1 conjunto de instrumentos quirúrgicos hospitalarios personalizados 1 conjunto MeCan 1

T/T por adelantado Western Union... L/C... MoneyGram... Cash
1 juego
MC-TCS-760

· El autoclave MeCan para hospitales está certificado por CertiPUR-US. Esto garantiza que sigue el estricto cumplimiento de las normas ambientales y de salud. No contiene ftalatos prohibidos, PBDE (retardantes de llama peligrosos), formaldehído, etc.

· El producto es conocido por su menor mantenimiento y rendimiento excepcional.

· La calidad de los proveedores de equipos médicos está garantizada por nuestro estricto sistema de control de calidad.

China Unidad oftálmica del equipo de laboratorio de la oftalmología

¿Cuál es la característica de nuestra unidad oftálmica?
    1. La elevación es constante y con menos ruido
    2. La silla se eleva electrónicamente, capaz de soportar el peso pesado.
    3. El brazo para Fhoroptor se balancea electrónicamente.
    4. El brazo para foróptor se puede girar 90 grados.
    5. La mesa puede contener un instrumento, fácil de conducir.
    ¿Cuál es la especificación de nuestro equipo oftálmico?

Parámetro
    Modelo
    Unidad Oftálmica MC-TCS-760
    Tamaño de la mesa
    1000mm(L)* 500mm(W)* 30mm(H)
    Rango de elevación para mesa
    698-848mm
    Rango de elevación para silla
    600mm-750mm
    Voltaje de entrada
    110V/60HZ o 220V/50HZ
    Tamaño del tablero deslizante
    420mm(L)* 290mm(W)* 20mm(H)
    Peso
    260kg

· Guangzhou MeCan Medical Limited es un proveedor confiable internacional y fabricante de 4 veces modelo permanente de los dientes.

· La fábrica ha establecido un sistema de gestión integral. Este sistema, que requiere control sobre la planificación de productos, la gestión de proveedores y la detección de calidad, garantiza la operación sistemática y los procedimientos de producción estandarizados.

· No escatimaremos esfuerzos para minimizar el impacto ambiental negativo en todos los aspectos de nuestro negocio. Pilotaremos un enfoque de producción que se center en eliminar los desechos, reducir y controlar la contaminación.

La excelente calidad del instrumento quirúrgico hospitalario se muestra en los detalles.

El instrumento quirúrgico del hospital de MeCan es ampliamente aplicable en la industria.

Además de proporcionar productos de alta calidad, también proporcionamos soluciones efectivas basadas en las condiciones reales y las necesidades de diferentes clientes.

Comparación de productos

Después de la mejora, el Instrumento Quirúrgico Hospitalario producido por MeCan es más brillante en los siguientes aspectos.

Nuestra empresa tiene nuestro propio equipo de pruebas de investigación y desarrollo y producción. Los miembros del equipo tienen décadas de experiencia en la industria y pueden cumplir con los requisitos del cliente.

MeCan está dispuesto a proporcionar servicios íntimos para los consumidores basados en el modo de servicio de calidad, flexible y adaptable.

En línea con el principio de la empresa de 'buscar la supervivencia por la reputación, intercambiar sinceridad por la cooperación, competir por la calidad, desarrollar por la fuerza', nuestra empresa sigue mejorando su modelo de negocio, se esfuerza por ofrecer productos de alta calidad a los consumidores y se da cuenta de la ganancia de la eficiencia empresarial y la reputación del consumidor.

Desde los inicios en MeCan ha pasado por el desarrollo durante años. Ahora, tenemos técnicas avanzadas de producción y procesamiento.

Los de MeCan son favorecidos y respaldados por el mercado, con un incremento anual de la cuota de mercado. No solo se venden bien en varias regiones del país, sino que también se exportan a diferentes países extranjeros.