Proyector de gráficos T/T por adelantado--MeCan 1

Proyector de gráficos T/T por adelantado--MeCan

T/T por adelantado Western Union... L/C... MoneyGram... Cash
1 juego
MCS-DE10

· El diseño del analizador de bioquímica totalmente automático MeCan incorpora varios principios. Ha considerado los temas de mecánica de movimiento, biomecánica, ergonomía y cinemática del pie.

· El producto tiene protección contra cortocircuitos. Está equipado con un protector de fusible que puede proteger los componentes principales de los daños causados por la sobrecorriente.

· El producto juega un papel importante en el mercado a través de una enorme red de ventas.

Monitor de desfibrilador bifásico para el hospital

Parámetro estándar &Configuración ECG... RESP... SPO2... TEMP PR... NIBP... DEFIBRILLATOR

Características físicas:
    Unidad principal: Escritorio
    Dimensiones: L410xW360xH260
    Peso: 13kg

Especificaciones técnicas

DESFIBRILADOR.
    (1) Tipo de desfibrilador Manual, Sincronizado, Asincronizado
    (2) Forma de onda de salida Tecnología bifásica

(3) Exactitud energética R. 1%
    (4) Selección de energía 0, 20, 50, 100, 160, 250, 300, 360 joule (nominal a una resistencia de 50)
    (5) Tiempo de carga Máximo 8 segundos a 360 julios
    (6) Paletas estándar para adultos/pediátricas reutilizables para adultos externos (paletas pediátricas integradas)

Requisitos de potencia.
    (A) Fuente de alimentación de CA 110V 60 Hz /220V 50 Hz
    (B) Voltaje del vehículo (opción) DC 12V

Internal Battery Backup
    (1) Tipo de batería Batería recargable de plomo-ácido (Li-ion es la opción)
    (2) Tiempo de carga Tiempo-Mínimo de 4 horas para la carga completa
    (3) Carga de la batería durante el funcionamiento de la fuente de alimentación de CA del dispositivo.
    (4) LED rojo de carga/indicación de batería baja
    (5) La capacidad de la batería del 100% de la batería proporcionará 120 minutos de monitoreo; y 30 descargas a 360 julios.

Pantalla
    Dimensiones LED 10'diagonal
    Tipo LED gráfico de color verdadero de alta resolución

ECG
    Extensión de ECG: Ⅰ, Ⅱ, AVR, AVL, AVF, V1 ~ V6, GND Análisis del segmento de S-T:-2,0 ~ 2,0 mv Análisis de arritmia: sí Protección: Con soporte de 4000vAc/50Hz de voltaje en aislamiento y trabajo contra el cuchillo electroquirúrgico y la desfibrilación

Respiración
    Método de medición: impedancia torácica

NIBP
    Modo de trabajo: manual/automático/stat(5 minutos)
    Método: Oscilación automática tipo de puño: adulto estándar; pediátrico/neonatal opcional

Rango de medición 20 ~ 45 ℃
    Resolución 0,1 ℃

Oximetría de pulso (spO2)
    Pantalla: valor spo2, histograma de pulso, forma de onda, pulso
    Rango: 0 ~ 99% para pacientes adultos, pediátricos y neonatales
    Sonda: clip de dedo adulto estándar
    Clip pediátrico opcional tipo Y y envoltura neonatal
    Rango de pulso rango de pulso: 0-255bpm

Parámetro estándar &Configuración
    ECG/ RESP:/SPO2:/TEMP:/PR:/NIBP/DEFIBRILLATOR

Parámetro opcional
    1. Grabadora
    2. cambio ser cambio a la batería de litio.

Embalaje:
    1. Cada uno está empaquetado
    2. Individualmente en una caja de cartón
    3. tamaño del paquete: 56 × 46 × 47cm
    4 GW: 16,5Kg
    5 NW: 13Kg Biphasic Defibrillator Monitor

· Con una excelente capacidad de I + D, Guangzhou MeCan Medical Limited es una empresa muy respetada que se centra en un prototipo.

· Guangzhou MeCan Medical Limited tiene un sistema de gestión sólido y un equipo joven y enérgico.

· Con el gran sueño de ser un buen fabricante de un prototipo, MeCan trabajará más duro para aumentar la satisfacción del cliente. ¡Obtener precio!

Los detalles específicos del proyector de gráficos se presentan a continuación.

El proyector de gráficos producido por MeCan es ampliamente utilizado en el campo por su excelente calidad.

Además de los productos de alta calidad, MeCan también proporciona soluciones efectivas basadas en las condiciones reales y las necesidades de los diferentes clientes.

Comparación de productos

Proyector de gráficos producido por MeCan se destaca entre muchos productos en la misma categoría. Y las ventajas específicas son las siguientes.

Los excelentes equipos de I + D y producción de MeCan se establecen después de una formación profesional y pruebas estrictas. Son capaces de proporcionar soporte técnico y servicios profesionales e integrales.

Nuestra empresa tiene un sistema de calidad único para la gestión de la producción. Al mismo tiempo, nuestro gran equipo de servicio posventa puede mejorar la calidad de los productos investigando las opiniones y los comentarios de los clientes.

Nuestra empresa cumple estrictamente con las normas nacionales de producción y la seguridad de los productos. Durante la operación del negocio, nos adherimos al concepto de gestión de 'innovación, eficiencia y pragmátismo', e insistimos en la gestión científica. Se realizan todos los esfuerzos para construir una marca de primera clase en la industria y lograr un desarrollo saludable y sostenible.

Nuestra empresa fue construida en Estamos equipados con equipos de producción avanzados y una fuerza técnica fuerte. Por lo tanto, nos hemos convertido en una empresa líder en la industria.

MeCan gana una buena reputación en los mercados nacionales e internacionales por múltiples tipos, precio asequible y calidad confiable.