Gabinete de seguridad biológica 3-15 días laborables por MeCan 1

T/T por adelantado Western Union... L/C... MoneyGram... Cash
1 juego
MCS-SP09

Bomba de jeringa eléctrica automática de un solo canal

automatic syringe pump

1. tamaño de jeringa aplicable: 10, 20, 30, 50/60 ml.

2. detección automática del tamaño de la jeringa.

3. automático anti-bolus.

4. Biblioteca de drogas.

5. gestión inalámbrica: monitoreo central por el sistema de gestión de infusión con un máximo de 255 bombas.

6. Apilable hasta 4 bombas de jeringa (estación de acoplamiento 4 en 1) o 6 bombas de jeringa (estación de acoplamiento 6 en 1) con cable de alimentación único.

1. Las especificaciones de equilibrio y la creatividad son un punto clave en el maniquí de MeCan para el diseño de entrenamiento de RCP. El público objetivo, el uso apropiado, la rentabilidad y la viabilidad siempre se tienen en cuenta antes de comenzar con su investigación y diseño conceptual.

2. Se establecen estrictos estándares de calidad y seguridad para la cama de hospital manual de MeCan. Son pruebas de rendimiento físico, pruebas de sustancias tóxicas y peligrosas, pruebas de fuego y otros.

3. El monitor de pacientes del hospital MeCan pasa por procesos de diseño sistemático. Están especificando las relaciones espaciales, asignando dimensiones generales, seleccionando formularios de diseño, detalles y adornos de diseño, color y acabado, etc.

4. Hay cinco principios básicos de diseño de muebles que se aplican al congelador MeCan 270L; Congelador de laboratorio. Son respectivamente "proporción y escala", "punto focal y énfasis", "equilibrio", "unidad, ritmo, armonía" y "contraste".

5. El equipo funerario MeCan tiene un buen diseño. Es creado por diseñadores de muebles que son artísticos y prácticos, y muchos de ellos poseen un título de bellas artes.

6. El producto presenta un movimiento suave. Cualquier irregularidad y esquinas desiguales en el piso se compensan con sellos de doble cámara cargados por resorte.

7. El producto está aislado acústicamente. Hay una construcción de doble capa aplicada en el área del sello para garantizar el máximo aislamiento acústico.

8. el producto es fácil de mover. Con un avanzado tratamiento de galvanoplastia, las ruedas están dotadas de un excelente rendimiento mecánico y un movimiento suave que puede ayudar a lograr el movimiento de forma 'L' o 'T'.

9. Estamos orgullosos de decir que nuestra bomba de infusión portátil nace con excelencia.

10. Como uno de los principales broncoscopio de fibra; broncoscopio; proveedor de bronquioscopio de fibra portátil, MeCan suministra el mejor broncoscopio de fibra; broncoscopio de fibra portátil para los clientes.

11. Sin el servicio profesional, MeCan no podría ser tan popular en el mercado global.

Guangzhou MeCan Medical Limited es considerado internacionalmente como un fabricante avanzado de mini audífonos. Después de años de esfuerzo continuo, Guangzhou MeCan Medical Limited se ha desarrollado para ser un fabricante de mini audífonos completamente avanzado. Con el espíritu de innovación constante, Guangzhou MeCan Medical Limited se ha desarrollado para ser una empresa altamente avanzada. Totalmente comprometido con la I + D y la producción de mini audífonos, Guangzhou MeCan Medical Limited se ha vuelto ampliamente reconocido.

Hemos establecido con un completo sistema de gestión de calidad ISO 9001. Este sistema está bajo la supervisión de la Administración de Certificación y Acreditación de la República Popular China (CNAT). El sistema ofrece una garantía para los productos que producimos. Nuestra fábrica está bien equipada con varias instalaciones de fabricación de vanguardia, instalaciones auxiliares y accesorios de equipo para uso de respaldo. Esto permite a la fábrica mejorar la productividad general. La empresa ha establecido un sólido equipo de I + D. Están equipados con conocimiento y experiencia en la industria de los mini audífonos. Esto les permite ofrecer asesoramiento profesional sobre la personalización o la innovación del producto.

La marca MeCan se adhiere al principio de ser la empresa líder en la industria de mini audífonos. Cada vez más clientes en el país y en el extranjero han tenido una alta opinión sobre el servicio de la marca MeCan. Con un excelente servicio, los clientes en el país y en el extranjero han hablado muy bien de MeCan. La marca MeCan ahora se mantiene mejorando la calidad del servicio.

Nuestro gabinete de seguridad biológica tiene una amplia gama de aplicaciones y se puede utilizar en una variedad de situaciones y escenarios.

MeCan cuenta con ingenieros y técnicos profesionales, por lo que podemos proporcionar soluciones integrales y integrales para los clientes.

Si tienes un Pregunta, Póngase en contacto con  info@mecanmedical.com