Autovisual Perímetro 3-15 días laborables Compra a granel 3-15 días laborables MeCan 1
Autovisual Perímetro 3-15 días laborables Compra a granel 3-15 días laborables MeCan 2
Autovisual Perímetro 3-15 días laborables Compra a granel 3-15 días laborables MeCan 3

T/T por adelantado Western Union... L/C... MoneyGram... Cash
1 juego
MC-0702

Audiómetro portátil de diagnóstico de prueba clínica de audición de tono puro

¿Cuál es el detalle de nuestro audiómetro?
    MC-0702 audiómetro es un equipo de prueba auditiva de control por computadora que se combina con varios módulos funcionales. Es una herramienta de evaluación auditiva de microcomputadora que desarrolla una base en la prueba auditiva y los requisitos acústicos de la adaptación de audífonos.
    MC-0702 uso del audiómetro para la prueba de tono puro, sea adecuado para el diagnóstico de otorrinolaringólogo y la adaptación de audífonos del hospital, o para pruebas de audición clínica/familiar y ambulante externo.
    La prueba podría continuar mediante conducción aérea TDH39. Señal de prueba que incluye tono puro, voz de pulso y tono de gorjeo.
    MC-0702 audiómetro proporciona 11 puntos de frecuencia de prueba de conducción de aire, rango de frecuencia de 125Hz a 8KHz,dB HL de 0 a 110.
    MC-0702 audiómetro también proporciona 11 puntos de frecuencia de prueba de conducción ósea, rango de frecuencia de 125Hz a 8KHz,dB HL de 0 a 70 (el estándar es de 250Hz a 6000Hz).
    Todos los resultados de los datos de la prueba podrían ser cambio automático al audiograma de tono puro y calcular el valor de PTA del paciente automáticamente.
    La estructura del audiómetro lo hace conveniente para el servicio, y autotest hace que sea fácil de depuración y calibración anual.
    ¿Cuáles son las características de nuestro audiómetro de diagnóstico?
    PC interfaz de la computadora: USB
    Sistema operativo: Windows XP
    Driver: Windows XP propio
    Parámetros técnicos
    Salida: Conducción de aire
    Masking; NB/WN/SN/PN
    Conducción máxima de aire HL/conducción ósea: 110DB/70DB
    Frecuencia de prueba: 0.125.0. 25,0.5,0.75,1, 1,5, 2,3,4,6,8KHz
    Ruido/onda cuadrada
    Longitud del paso de atenuación: IdB 5dB
    Impresora externa: compre usted mismo
    Calibración de campo de sonido: voz/tono interno/externo
    Auriculares: Auriculares médicos
    Monitor: interno/externo
    Estructura: caso de metal
    Tamaño: W.D.H:20*14,5*3,5 cm
    Peso (incluyendo auriculares de conducción de aire TDH39 y fuente de alimentación):2Kg
    Embalaje exterior: caja aluminica
    Accesorio estándar: TDH39 Auriculares de conducción de aire, respondedor, línea eléctrica.
    ¿Cuál es la ventaja de nuestro audiómetro para la prueba auditiva?
    1. apariencia elegante, debe conectar la computadora, puede reescribir el nombre de la organización, nombre del cliente y consultor, forma de contacto.
    2. generar audiograma y automático generar PTA
    3. Puede guardar la información del cliente en el ordenador.
    4. de alto rendimiento, portátil, pequeño y exquisito, hardware combinado con software de ordenador, lograr digitalizar la prueba de audición.
    Productos relacionados

· Durante la etapa de diseño del aparato dental MeCan, se han considerado diferentes factores, incluida la configuración estructural, la conectividad de la estructura y la interfaz, la rigidez estructural y el rendimiento mecánico asociado.

· Es duradero y extremadamente resistente. La costura y la tela resistentes le permiten resistir el abuso de múltiples configuraciones y desgarros.

· Goza de gran popularidad y reputación entre sus productos rivales del mismo comercio desde el país y el extranjero.

· Guangzhou MeCan Medical Limited es un fabricante a gran escala que se dedica a la industria del ultrasonido de MSK.

· Al aplicar la tecnología central, MeCan ha logrado un gran éxito en la resolución de problemas durante la fabricación de ultrasonido msk.

· A diferencia de algunas empresas que buscan ganancias a corto plazo, MeCan ha formulado una estrategia a largo plazo con el compromiso de ofrecer el mejor servicio.

El perímetro visual automático producido por MeCan es ampliamente utilizado en la industria.

Siempre nos centramos en satisfacer las necesidades de los clientes y nos dedicamos a proporcionar a los clientes soluciones integrales y excelentes.