Cama de hospital de 3 funciones, empresa de la marca MeCan 1
Cama de hospital de 3 funciones, empresa de la marca MeCan 1
Cama de hospital de 3 funciones, empresa de la marca MeCan 2

Cama de hospital de 3 funciones, empresa de la marca MeCan

Cama de hospital de los muebles del hospital, cama eléctrica del cuidado de tres funciones

Modelo: MCF-HB0074

Cama de hospital de 3 funciones, empresa de la marca MeCan 3

¿Cuál es la característica de la cama de hospital

1) Sistema de motor eléctrico médico avanzado (3 motores, 1 caja de control, 1 auricular)

2) Placa de acero frío totalmente moldeado superficie.

3)P. P tablero de cabeza y pie;

4) Las barandillas de aleación de aluminio, que pueden ser plegables hacia arriba y hacia abajo fácilmente;

5)5 "rueda blanca silenciosa;

Accesorios:

1)I.V. Poste;

2) Agujeros I.V y ganchos de orina.

Cuál es la especificación de la cama de hospital

Tema Valor
Certificado CE
Ángulo de la sección trasera 0 ~ 80 ° ( ±5 °)
Ángulo de la sección de la pierna 0 ~ 40 ° ( ±5 °)
Altura ajustable 500-750mm
Tamaño L2120 ×W970 ×H500-750mm
Color Azul Blanco

Vista de fábrica

Cama de hospital de 3 funciones, empresa de la marca MeCan 4

Más producto

Cama de hospital de 3 funciones, empresa de la marca MeCan 5

1. ¿Cuál es su servicio posventa?
Brindamos soporte técnico a través del manual de funcionamiento y video; Una vez que tenga preguntas, puede obtener la pronta respuesta de nuestro ingeniero por correo electrónico, llamada telefónica o capacitación en fábrica. Si se trata de un problema de hardware, dentro del período de garantía, le enviaremos piezas de repuesto gratis, o las enviaremos de vuelta y luego las repararemos libremente.

2. ¿Cuál es el plazo de pago?
Nuestro plazo de pago es transferencia telegráfica por adelantado, Western Union, MoneyGram,Paypal, Trade Assurance,ect.
3. ¿Cuál es el tiempo de entrega de los productos?
El 40% de nuestros productos está en stock, el 50% de los productos necesitan 3-10 días para producir, el 10% de los productos necesitan 15-30 días para producir.

1.OEM/ODM, personalizado según sus requisitos.
2. Todos los equipos de MeCan pasan una estricta inspección de calidad y el rendimiento final es del 100%.
3. Más de 20000 clientes eligen MeCan
4.MeCan ofrece servicio profesional, nuestro equipo está bien sabido

About MeCan Medical

Guangzhou MeCan Medical Limited es un fabricante y proveedor profesional de equipos médicos y de laboratorio.
Durante más de diez años, nos comprometimos a suministrar precio competitivo y productos de calidad a muchos hospitales y clínicas,
Instituciones de investigación y universidades. Satisfacemos a nuestros clientes ofreciendo un apoyo integral,
Conveniencia de compra y en el tiempo después del servicio de venta. Nuestros productos principales incluyen la máquina de ultrasonido,
Maniquíes CPR, Audífono,   Máquina de rayos X   Y accesorios, fibra y endoscopia de vídeo, ECG &Máquinas EEG,
  Máquina de anestesia S, ventiladores, muebles del hospital, unidad quirúrgica eléctrica, mesa de operaciones, luces quirúrgicas,
Silla dental, S y equipo, equipo de oftalmología y ENT, equipo de primeros auxilios, unidades de refrigeración mortuorias,
Equipo veterinario médico.

· The design of MeCan Normal Temperature Centrifuge is conducted based on the heat dissipation theory by the designers who aim to provide customers with a complete heat dissipation solution including the prototype, design, and production.

· The product can work in extreme temperature. Funciona normalmente incluso el clima es frío, caluroso o húmedo.

· With solid technical strength, Guangzhou MeCan Medical Limited has strong capability of

· Directed by the market and combined with manufacturing, study, and research of Magnetic Stirrer; Stirrer; Magnetic Stirrer Hotplate, Guangzhou MeCan Medical Limited has significantly improved its core competence.

· We have experienced technicians who can guarantee the quality of Magnetic Stirrer; Stirrer; Magnetic Stirrer Hotplate.

· Guangzhou MeCan Medical Limited intends to give superior service to every customer. ¡Consulta!

La cama de hospital de 3 funciones producida por MeCan es muy popular en el mercado y es ampliamente utilizada en la industria.

Desde el establecimiento, MeCan siempre se ha centrado en la R &D y la producción de Con una fuerte fuerza de producción, podemos proporcionar a los clientes soluciones personalizadas según las necesidades de los clientes.

Si tienes un Pregunta, Póngase en contacto con   info@mecanmedical.com