3-15 días laborables cama de hospital manual 3-15 días laborables marca MeCan 1

T/T por adelantado Western Union... L/C... MoneyGram... Cash
1 juego
Descripción:
Esta cama médica manual es de una sola manivela, tiene una superficie totalmente moldeada de la placa de acero fría.
MCF-HB41

Muebles médicos de manivela individual cama médica manual

Detalles del componente

1) Sistema de manivela manual único;
    2) placa de acero frío totalmente moldeado superficie
    ¡3)P! P tablero de cabeza y pie;
    4) Barandillas de aleación de aluminio, que se pueden plegar hacia arriba y hacia abajo fácilmente;
    5)5 "rueda blanca silenciosa
    Accesorios
    1) Polo I.V.
    2) Agujeros I.V y ganchos de orina.

Parámetros

1) Ángulo de la sección posterior: 0 ~ 80 ° (± 5 °)

2) Tamaño: L2120 × W970 × H485 mm

Configuración opcional

Colchón, sobre la mesa de la cama, estante del oddment

· El monitor de signos vitales médico mejorado tiene un peso ligero y, por lo tanto, es fácil de manejar.

· Su vida útil está altamente garantizada por el estricto procedimiento de prueba.

· Existe un sistema de servicio bien establecido para nuestros autoclaves médicos.

· Guangzhou MeCan Medical Limited es más que un fabricante calificado de microscopio óptico que funciona, pero también un socio confiable para nuestros clientes en todo el mundo.

· La tecnología de corte de Guangzhou MeCan Medical Limited es reconocida internacionalmente.

· MeCan asegura que nuestro servicio es tan confiable como nuestros productos. ¡Obtener cotización!

La cama de hospital manual producida por MeCan es ampliamente utilizada en el campo por su excelente calidad.

Nos esforzamos por proporcionar a los clientes soluciones eficientes, completas y flexibles en función de sus necesidades.