3-15 días laborables lámpara led MeCan marca empresa 1

T/T por adelantado Western Union... L/C... MoneyGram... Cash
1 juego
MCE-HAR-800/880

Autorefractor... Handheld Portable Auto Refractor... Autorefractor Portable Auto Refractor

¿Cuál es el detalle de nuestro autorefractor de mano?
    El cribador de visión MCE-HAR-800 puede verificar el error de refracción con precisión para diferentes grupos de personas que utilizan la tecnología de rango ultrasónico, línea cruzada, luz intermitente y sonido y luego para descubrir los posibles problemas de refracción.
    El detector de visión MCE-HAR-800 tiene muchos méritos, como pruebas portátiles, rápidas y precisas, sin contacto y sin lesiones en los ojos. Es adecuado para el cribado refractivo de una gran población, ya que ese 5 segundos es suficiente para la prueba de ambos ojos. Todos sabemos que el estado refractivo es muy importante para los niños solo porque si el médico no puede encontrar el error refractivo de larga duración y curarlo adecuadamente, los niños se convertirían en ambliopía tristemente algún día o perderían la mejor oportunidad de tratar el ojo vago y finalmente convertirse en la ambliopía permanente. El modelo especial para pruebas de niños es la mejor manera para la detección de niños. Por lo tanto, no es solo para el adulto, sino también para los bebés y los pacientes discapacitados.
    ¿Cuáles son las características de nuestro autorefractor portátil?
    1. Sin contacto y sin lesiones: fuente de alimentación segura y sin contacto.
    2. Rápido y eficiente: Cinco segundos para ambos ojos, la prueba automática de matic facilita las pruebas.
    3. Modelo de prueba infantil: las luces intermitentes y los sonidos atraen la atención de los niños.
    4. cooperación mínima: es ideal para los niños pequeños y cuando hay una barrera de idioma y otros pacientes con sombra.
    5. Automático y no intrusivo: pantalla con un solo botón táctil desde 14 pulgadas (35cm) de distancia.
    6. portátil: fácil de transportar y la impresora disponible recibe resultados a través de un enlace inalámbrico remoto.
    7. Información refractiva completa y precisa: Pantallas automáticas para problemas de visión comunes, incluyendo visión cercana y hipermetropía (miopía/hipermetropía), astigmatismo (enfoque asimétrico) y anisometropía (potencia desigual entre ojos).
    ¿Cuáles son los parámetros de nuestro autorefractor portátil?
    1. Rango de medida: SPH-8.00 ~ 6,00, CYL /-3.00D
    2. modo de medida: Adulto, niños, modo de miopía.
    3. memoria: 120 grupos de datos de los ojos.
    4. rango ultrasónico: monitoreo automático de la distancia de prueba (35cm) por el sonido cambiante y el color de la línea cruzada.
    5. vida de la batería: 11,1 V batería de polímero de litio. La unidad de control manual funciona durante seis horas de prueba continua.
    6. Consejo de baja potencia: cuando quedan 15 minutos.
    7. impresora térmica: La impresora con batería disponible le permite obtener impresiones en cualquier lugar en cualquier momento.
    8. se puede conectar al ordenador, fácil de actualizar el software o transferir los datos a los documentos eléctricos.
    9. peso: Peso casi dos libras (1kg)
    ¿Cuáles son los datos docentes de nuestro autorefractor?

Modo
    Modo infantil
    Modo adulto
    Modo de miopía (solo MCE-HAR-880)
    Rango de esfera
    -6.0D ~ 8.0D
    -9,0 a 2.0D
    Intervalo de la esfera
    0.25D/0.1D
    Tolerancia de la esfera
    ± 0.5D
    Rango de cilindro
    -3.0D a 3.0D
    Intervalo del cilindro
    0.25D/0.1D
    Tolerancia del cilindro
    ± 0.5D
    Axial de la gama del astigmatismo
    1 ° ~ 180 °
    Axial del intervalo de astigmatismo
    1 °
    Axial de la tolerancia del astigmatismo 0.25D-1.00D, 1.25D-3.00D
    ± 10 °,± 5 °
    Modo adulto/infantil a distancia de trabajo, modo miopía (solo HAR-880)
    335 ± 10mm 268 ± 10mm
    Nivel de confianza
    Salida de radiación láser
    150 a 200um
    Wavelength
    850 ± 20nm
    Tiempo de adquisición de datos
    2s/ojo
    Voltaje de la batería
    D c 11,1 V
    Duración de la batería
    Más de 6 horas de uso continuo
    Advertencia de batería baja
    Indica 15 minutos de uso permanece
    Medición de distancia
    Automático, con toque audible y visual

· Hecho de materiales de primera calidad, MeCan Protein Shaker Mixer; El mezclador automático se fabrica según las normas de la industria.

· Este producto tiene la funcionalidad requerida. La tecnología utilizada excede los límites de las funciones manuales. Puede poner fin a operaciones más complejas y complejas.

· Guangzhou MeCan Medical Limited tiene un departamento de servicio posventa profesional, que es responsable de ofrecer un servicio posventa integral y soporte.

· Con tantos años, Guangzhou MeCan Medical Limited se ha concentrado en el diseño y fabricación de cámaras de fondo no midriáticas. Hemos adquirido un amplio conocimiento y experiencia.

· Guangzhou MeCan Medical Limited confía en un equipo especializado de I + D para llevar nuevas tecnologías a la industria de cámaras de fondos no midriáticos.

· Hemos establecido el programa de ecoeficiencia para mejorar nuestro negocio. Reduciremos los costos asociados con el uso de energía, agua y desechos al mismo tiempo que reduciremos nuestro impacto ambiental.

La lámpara led desarrollada y producida por nuestra empresa puede ser ampliamente utilizada en diversas industrias y campos profesionales.

Con la tecnología de Internet, proporcionamos una solución integral para la implementación práctica y efectiva de los problemas relacionados que se encuentran en el proceso de compra de productos.