2 manivelas cama de hospital marca MeCan 1
2 manivelas cama de hospital marca MeCan 2
2 manivelas cama de hospital marca MeCan 3

2 manivelas cama de hospital marca MeCan

Muebles de hospital de metal 2 manivelas manual cama de hospital Características principales 1. Cama Elit Fowler con espalda operada mecánicamente

Muebles de hospital de metal 2 manivelas manual cama de hospital

Características principales

1. Cama Elit Fowler con reposo en la espalda operado mecánicamente y reposo en las rodillas mediante un mecanismo de manivela supersuave.

2. extraíble & Panel de cabeza de plástico de ingeniería ABS hermosa de alta calidad intercambiable y panel de pie.

3. Barandillas laterales plegables. (Barra superior de aluminio, barras verticales SS, tubería inferior epoxi)

4. Marco de acero suave recubierto de epoxi y parte superior perforada de 4 secciones.

Ruedas silenciosas de 5.125mm de diámetro (todas con frenos individuales)

6. Provisión para I.V. Vara a ambos lados de la cama.

7. El ahorro de carga derriban la construcción.

Especificación

Metal
    Tipo de Metal
    Hierro
    Plegado
    Blanco y azul
    Recubrimiento en polvo
    Derribo
    Ventaja
    Sistema de truss de doble acción
    Capacidad de peso
    250 kg
    Tamaño
    2080mm(L)* 900mm(W)* 500mm(H)

Procesos de producción

2 crank hospital bed

Embalaje y envío

hospital bed

· MeCan Hospital ECG Machine is fabricated using quality assured raw material.

· The product is safe and harmless. Se ha probado para garantizar que no haya formaldehído libre, metales pesados y amina aromática residuales en sus materiales.

· Some of our customers say it is worthy because it fits perfectly their lifestyle, washing, cooking, as well as storage habits.

· Guangzhou MeCan Medical Limited has been regarded as a professional manufacturer of heart Anatomy Model. Hemos ganado años de experiencia en desarrollo y fabricación.

· Relying on our advanced technology, our heart Anatomy Model is of high quality.

· We are introducing new production lines with low energy consumption and less emission. Estas instalaciones de fabricación respetuosas con el medio ambiente pueden reducir eficazmente el impacto ambiental negativo.

La cama de hospital 2 manivelas de MeCan se puede utilizar en diferentes industrias para satisfacer las necesidades de los clientes.

MeCan siempre se centra en satisfacer las necesidades de los clientes. Nos dedicamos a proporcionar a los clientes soluciones integrales y de calidad.

Damos la bienvenida a los diseños e ideas personalizados y es capaz de atender los requisitos específicos. Para obtener más información, visite el sitio web o contáctenos directamente con preguntas o consultas.

Si tienes un Pregunta, Póngase en contacto con  info@mecanmedical.com