1 conjunto de microscopio óptico Olympus MeCan fabricación 1

T/T por adelantado Western Union... L/C... MoneyGram... Cash
1 juego
MCL-CA31

Analizador de coagulación de pantalla LCD grande portátil

Modelo: MCL-CA31

1 conjunto de microscopio óptico Olympus MeCan fabricación 3

Características:

● El principio avanzado de luz dispersa y el análisis de porcentaje aseguran resultados precisos.

Bajo consumo de reactivo menos de 20uL, reactivo abierto.

● Sistema de ubicación de taza de prueba especial, agregando soporte de muestra

El sistema de ajuste de luz óptica avanzado garantiza un resultado de precisión.

● Método derivado PT opcional para probar fibrinógeno, desacelerar la dosis de reactivo

● 192*64 Pantalla LCD grande .

● Memoria para los resultados de las pruebas 10.000

● Impresora interna termosensible

● Pipeta enlazada electrónicamente

Realice todas las pruebas de rutina como PT. ¡APTT! Fibrinógeno TT y factores de coagulación

● Interfaz RS232, PC que conecta para software de gestión

1. Antes de que se envíe la cama de hospital MeCan Medical Manual, un equipo de control de calidad realiza una inspección rigurosa para verificar la solidez del color, la estabilidad dimensional y la seguridad del accesorio.

2. al crear un diseño para el lector de placa de MeCan elisa; equipo de prueba elisa; lector y arandela elisa, uno de los componentes que interactúan es el elemento de diseño. Sus elementos y principios de diseño son flexibles y pueden explicarse en el contexto actual de la moda.

3. Antes de que MeCan fototerapia Baby Warmer embolsarse o empacar, un grupo de inspectores lo inspeccionó cuidadosamente en busca de líneas sueltas, grilletes y apariencia general.

4. Todas las telas utilizadas en el tratamiento con oxígeno hiperbárico MeCan carecen de sustancias químicas tóxicas como tintes azoicos prohibidos, formaldehído, pentaclorofenol, cadmio y níquel. Y están certificados por oeko-tex.

5. Todos los aspectos del analizador de hematología totalmente automático de MeCan serán analizados e inspeccionados antes de salir del almacén para asegurarse de que el producto es perfecto en todos los aspectos.

6. Este producto tiene la ventaja de la transferencia de información-la información sobre cómo utilizar, transportar, reciclar o procesar los artículos se puede imprimir en él.

7. Al estar bien sellado, sirve como carcasa protectora. Bloquea que el vapor de agua, el polvo, etc. entren en contacto con los artículos que se empaquetan.

8. este producto está diseñado para ser protector. Puede proteger objetos de golpes, vibraciones, compresión, temperatura y más.

9. La bomba de jeringa alaris se conoce como de alta calidad y buen servicio proporcionado por Guangzhou MeCan Medical Limited.

10. Excepto por la adopción de material superior, la terapia de oxígeno hiperbárico se produce en equipos sofisticados.

11. La lámpara LED Shadowless se compone de una materia prima superior para garantizar la calidad.

12. Bajo soporte técnico, el calentador radiante infantil es de buena calidad.

Guangzhou MeCan Medical Limited se ha convertido en una famosa marca de fabricantes de camas de hospital que es más conocida como MeCan. MeCan ocupa una posición muy importante en la producción y diseño de fabricantes de camas de hospital. Por ahora, Guangzhou MeCan Medical Limited está desempeñando un papel importante en la industria de fabricantes de camas de hospital. MeCan es famoso por sus excelentes y distinguidos fabricantes de camas de hospital.

Siempre manténgalo al día con la última tecnología es la garantía de que nuestros fabricantes de camas de hospital sean los más populares. Los fabricantes de camas de hospital de mejor calidad no se pueden producir sin la tecnología avanzada madura. La garantía de calidad de todas las piezas es necesaria para la mejor garantía de rendimiento de los fabricantes de camas de hospital. Confiando en la vanguardia de la tecnología avanzada de MeCan, nuestros fabricantes de camas de hospital tienen un gran rendimiento. La aplicación de la tecnología moderna asegura la excelencia de los fabricantes de camas de hospital.

Fomentamos el comportamiento consciente del medio ambiente. Implicamos a todos los empleados en las actividades de "ecologización de la empresa". Por ejemplo, nos reuniremos para la limpieza de senderos y playas y donaremos dólares a organizaciones ambientales locales sin fines de lucro. Intentamos ser ecológicos en todas nuestras actividades comerciales. Utilizaremos menos energía y agua que los métodos de producción convencionales, y reciclaremos materiales reutilizables para mejorar nuestra forma de embalaje. Como fabricante de fabricantes de camas de hospital, siempre buscamos materiales que puedan tener una segunda vida útil, actualizar continuamente nuestros métodos de empaque y reducir los desechos de recursos para mejorar la sostenibilidad.

El microscopio óptico olimpus de MeCan es ampliamente utilizado en diversas industrias y campos.

MeCan siempre se adhiere al concepto de servicio para satisfacer las necesidades de los clientes. Estamos comprometidos a proporcionar a los clientes soluciones integrales que sean oportunas, eficientes y económicas.