1 conjunto de unidad electroquirúrgica de alta frecuencia 1 conjunto MeCan 1

T/T por adelantado Western Union... L/C... MoneyGram... Cash
1 juego
MCS-ESU10

· El agitador magnético de laboratorio MeCan se produce de acuerdo con los estándares de calidad requeridos en la industria de herramientas y accesorios de barbacoa. Por ejemplo, la calidad de las piezas está garantizada por los proveedores y las piezas se producen especialmente para los usos de la barbacoa.

· Este producto no muestra defectos de mano de obra. Está libre de muescas expuestas, hilos sueltos o colgantes, hilo tirado o suelto, agujeros de puntadas defectuosos y manchas.

· Al usar este producto, las personas no sentirán dolor en los pies y molestias después de caminar o correr millas debido a su máxima comodidad.

Unidad funcional del generador electroquirúrgico de alta frecuencia

Sistema inteligente del dispositivo
    El diseño intuitivo y la configuración fácil de usar del generador electroquirúrgico para nosotros en la sala de operaciones moderna, cuenta con funciones monopolar y bipolar para satisfacer todas las demandas de las cirugías con seguridad, flexibilidad, confiabilidad y conveniencia.
    Sistema de seguimiento en tiempo real y respuesta de instancia para la densidad tisular
    Cuando la impedancia del tejido cambió, mantiene niveles de potencia constantes en todo tipo de tejido para alcanzar el efecto de la cirugía.
    REM (control del electrodo de retorno)
    Sistema de monitoreo de calidad de contacto de electrodo de retorno (REM). El sistema REM monitorea continuamente los niveles de impedancia del paciente y desactiva el generador si se detecta una falla en el contacto del paciente/electrodo de retorno, lo que minimiza el peligro de incidentes de combustión.
    Compatible con otros equipos : Sistema de evacuación de humo óptimo
    Opciones de idioma : Inglés, español, portugués, turco y etc
    Aplicación : Cirugía General, Dermatología, Cirugía Vascular, Obstetricia y Ginecología, ORL/ENT, Cirugía mínimamente invasiva (MSI), Cirugía cerebral, Neurocirugía, Ortopedia &Cirugía Plástica.

¿Cuál es la especificación de nuestro generador electroquirúrgico?

Nombre del producto Monopolar Máquina de diatermia electroquirúrgica
    Material principal Carcasa externa ABS
    Voltaje 220V ± 22V 50Hz/60Hz
    Frecuencia de trabajo 512kHz ± 5%
    Variedad de equipos Clase 1, tipo CF. Equipo ordinario
    Moda de trabajo Cargando intermitentemente, funcionando continuamente
    Corrientes de fugas a tierra Menos de 50 μA
    Corrientes de fugas a través del paciente   Menos de 50 μA
    Dimensiones del embalaje 38x42x28cm
    Peso bruto 8kg

· Como fabricante confiable de máquina analógica de rayos X de alta frecuencia con sede en China, Guangzhou MeCan Medical Limited ha sido ampliamente aceptado por su gran capacidad.

· Guangzhou MeCan Medical Limited es especialmente importante en la capacidad científica y tecnológica.

· Mientras Guangzhou MeCan Medical Limited acepte el pedido, se esforzará por producir la máquina de rayos X de alta frecuencia analógica más adecuada y perfecta para los clientes.

La unidad electroquirúrgica de alta frecuencia producida por MeCan es de calidad superior, y los detalles específicos son los siguientes.

La unidad electroquirúrgica de alta frecuencia de MeCan se usa ampliamente en varias escenas.

MeCan se compromete a producir calidad y proporcionar soluciones integrales y razonables para los clientes.

Comparación de productos

En comparación con los productos de la misma categoría, las ventajas excepcionales de la unidad electroquirúrgica de alta frecuencia de MeCan son las siguientes.

MeCan tiene fuertes recursos de talento que incluyen personal técnico experimentado y personal de gestión de alta calidad.

Nuestra empresa ofrece a los clientes servicios avanzados, de alta calidad y rentables.

Sobre el valor de nuestra empresa, pretendemos ser responsables, unidos, prácticos y eficientes. Y para la operación del negocio, prestamos gran atención al servicio y a los clientes, e insistimos en construir una empresa de primera clase con la reputación de primera clase y el servicio de primera clase.

Establecer en MeCan se ha desarrollado en la industria durante años y ha dominado la tecnología avanzada.

MeCan ha explorado vigorosamente los mercados nacionales y extranjeros de diversas formas. Actualmente se venden bien en algunos países y regiones de Europa, América y Australia.