1 Fábrica de cursos de investigación clínica de la marca MeCan 1

MCX-CT02

Medical CT Scan Equipment 64-Slice Platform CT Machine

Información del producto
El equipo médico de resonancia magnética es la agregación de  Innovación, que está diseñada y desarrollada en la plataforma de alta tecnología de vanguardia. Puede darle imágenes de alta definición a dosis bajas, tecnología de alta gama CT hecha asequible.
Características:
Plataforma de 128 cortes: la tecnología que alguna vez se reservó para sistemas de TC de alta gama ya está disponible en el equipo de escaneo de resonancia magnética médica
Diseño del detector isométrico de 32 filas: detector submilimétrico de 32 filas con cobertura de 20mm puede realizar un escaneo rápido e imágenes de alta calidad
Capacidad de calor del tubo 5.3MHU: Tubo de 5.3MHU con generador de 50kW que permite que el equipo de exploración de resonancia magnética médica proporcione una larga vida útil y un gran beneficio para los hospitales
Soluciones de dosis baja a gran escala: plataforma de dosis O única y algoritmo de reconstrucción iterativa avanzada de ClearView, la dosis del paciente se puede minimizar sin un compromiso en la calidad de diagnóstico
Aplicación clínica integral: integre nuestra gama completa de aplicaciones clínicas avanzadas desde nuestra poderosa estación de trabajo

1. Las camas de cuidados intensivos MeCan se diseñan basándose en consideraciones para la estructura física humana. El diseño tiene en cuenta la distribución del peso corporal, el desarrollo de la estructura fisiológica, así como la anatomía y el movimiento del pie.

2. Se requiere esterilización de vapor MeCan para pasar las evaluaciones de mano de obra necesarias. Debe evaluarse en términos de flexibilidad, distribución del estrés, resistencia al deslizamiento y ergonomía de los pies.

3. Las pruebas para el equipo de entrenamiento de emergencia médica MeCan incluyen diferentes aspectos. Son pruebas de resistencia al desgarro, pruebas de confort biomecánico, pruebas de protección contra incendios y pruebas de absorción de impactos.

4. Se han considerado algunos factores conscientes de la ventriculoscopia de MeCan. Estos factores incluyen los aspectos de flex y fatiga, confort biomecánico, amortiguación y absorción de impactos y puntos de estrés.

5. El equipo educativo del hospital MeCan debe aprobar las pruebas físicas requeridas realizadas por laboratorios de terceros. Estas pruebas cubren pruebas de resistencia al desgaste, pruebas de durabilidad, pruebas de adherencia, pruebas de solidez del color y pruebas de dureza y espesor.

6. este producto es capaz de mantener una apariencia limpia. Sus bordes y articulaciones con espacios mínimos proporcionan una barrera eficaz para prevenir bacterias o polvo.

7. este producto tiene la construcción estable requerida. Es menos probable que se tambalee o tenga peligros de vuelco en cualquier situación.

8. este producto está diseñado con la durabilidad deseada. Con su construcción de alta resistencia, es capaz de soportar una cierta presión o tráfico de personas.

9. Este producto está construido para soportar una gran cantidad de presión. Su diseño de estructura razonable le permite soportar una cierta presión sin daños.

10. al elegir este producto, uno puede vivir un estilo de vida único, disfrutar de un hogar único, así como minimizar la huella de carbono y el efecto sobre el medio ambiente.

11. Este producto es una opción como alternativa al desarrollo inmobiliario tradicional. Ayudará a reducir la huella de carbono.

12. Este producto es respetuoso con el medio ambiente. Todos sus materiales y piezas se pueden reciclar indefinidamente de acuerdo con el principio de protección ambiental.

13. Evitando el desperdicio de la construcción de viviendas tradicional por completo, este producto funciona como la forma de vida más nueva y ecológica.

14. Elegir este producto, un hogar pequeño, es la mejor manera de reducir la huella de carbono y vivir un estilo de vida más ecológico.

El excelente tratamiento de aguas residuales y el servicio perfecto hacen que MeCan sea la estrella más popular en el mercado de tratamiento de aguas residuales. MeCan insiste en la fabricación y venta de tratamiento de aguas residuales que cumplan con la normativa nacional de emisiones. Como proveedor líder de tratamiento de aguas residuales, MeCan se siente honrado de ser responsable del negocio principal en esta industria. MeCan es un contratista integrado de tratamiento de aguas residuales que integra diseño, adquisición y desarrollo.

MeCan desarrolla la competitividad del núcleo mejorando la innovación tecnológica. Tratamiento de aguas residuales se ha ganado una alta reputación para aplicaciones de alta tecnología. MeCan ha estado mejorando continuamente la capacidad de innovación independiente y las capacidades de investigación técnica. MeCan siempre se ha adherido a la tecnología de innovación independiente y ha establecido su propio negocio principal. La tecnología adoptada en MeCan es propicia para la mejora de la calidad del tratamiento de aguas residuales.

El objetivo de MeCan es influir en los mercados globales mediante la fabricación de tratamiento de aguas residuales. Guangzhou MeCan Medical Limited liderará el futuro del mercado de tratamiento de aguas residuales. MeCan insiste en el deseo de convertirse en un importante proveedor de influencia en el futuro.

Nuestros cursos de investigación clínica ha sido ampliamente utilizado en muchas industrias.

Según las diferentes necesidades de los clientes, podríamos personalizar soluciones integrales y eficientes para ellos.

Si tienes un Pregunta, Póngase en contacto con   info@mecanmedical.com