1 Puntas de micropipeta esterilizadas 1 MeCan 1
1 Puntas de micropipeta esterilizadas 1 MeCan 5
1 Puntas de micropipeta esterilizadas 1 MeCan 6

1 Puntas de micropipeta esterilizadas 1 MeCan

Puntas de pipeta micro desechables de plástico estéril 0.1-1000 ul con filtro Modelo:  MC-0020 ¿Cuál es la característica de la pipeta Micro desechable
T/T
Descripción:
Puntas de pipeta micro desechables
MC-0020

Puntas de pipeta micro desechables de plástico estéril 0.1-1000 ul con filtro

Modelo:   MC-0020

1 Puntas de micropipeta esterilizadas 1 MeCan 7

Cuál es la característica del   Puntas de pipeta micro desechables

1. Proporcionar puntas de pipeta universales y puntas de pipeta con filtro.

2. Capacidad de volumen de puntas de pipeta: 0.1ul -1000ul

3. Adaptado a varias pipetas como Gilson, Eppendorf y otras múltiples marcas.

4. Las puntas de pipeta de alta calidad con pared interior lisa pueden evitar fugas y muestras Residual, y resistencia a alta temperatura.

5. Sin sililación, sin ácido nucleico y sin inhibidor de PCR.

6. DNA'ase, ARN, ADN humano, libre de pirógenos.

7. Disponible a granel y en rack.

8. Opcional estéril por E.O o radiación gamma.

Cuál es la especificación del Puntas de pipeta micro desechables

Tema Valor
Nombre del producto   Puntas de pipeta micro desechables
Certificado CE
Volumen 0,1/10ul/20ul/50ul/100ul/200ul/1000ul/1250ul/5ml/10ml
Color Natural
Marca MeCan
Modelo MC-0020

Más detalle del Puntas de pipeta micro desechables

1 Puntas de micropipeta esterilizadas 1 MeCan 8

1 Puntas de micropipeta esterilizadas 1 MeCan 9

1 Puntas de micropipeta esterilizadas 1 MeCan 10

1 Puntas de micropipeta esterilizadas 1 MeCan 11

1 Puntas de micropipeta esterilizadas 1 MeCan 12

1 Puntas de micropipeta esterilizadas 1 MeCan 13

1 Puntas de micropipeta esterilizadas 1 MeCan 14

1. ¿Cuál es su servicio posventa?
Brindamos soporte técnico a través del manual de funcionamiento y video; Una vez que tenga preguntas, puede obtener la pronta respuesta de nuestro ingeniero por correo electrónico, llamada telefónica,
O formación en fábrica. Si se trata de un problema de hardware, dentro del período de garantía, le enviaremos piezas de repuesto gratis, o las enviaremos de vuelta y luego las repararemos libremente.

2. ¿Cuál es el plazo de pago?
Nuestro plazo de pago es transferencia telegráfica por adelantado, Western Union, MoneyGram,Paypal, Trade Assurance,ect.
3. ¿Cuál es el tiempo de entrega de los productos?
El 40% de nuestros productos está en stock, el 50% de los productos necesitan 3-10 días para producir, el 10% de los productos necesitan 15-30 días para producir.

1.OEM/ODM, personalizado según sus requisitos.
2. Todos los equipos de MeCan pasan una estricta inspección de calidad y el rendimiento final es del 100%.
3. Más de 20000 clientes eligen MeCan
4.MeCan ofrece servicio profesional, nuestro equipo está bien sabido

About MeCan Medical

Guangzhou MeCan Medical Limited es un fabricante y proveedor profesional de equipos médicos y de laboratorio.
Durante más de diez años, nos comprometimos a suministrar precio competitivo y productos de calidad a muchos hospitales y clínicas,
Instituciones de investigación y universidades. Satisfacemos a nuestros clientes ofreciendo un apoyo integral,
Conveniencia de compra y en el tiempo después del servicio de venta. Nuestros productos principales incluyen la máquina de ultrasonido,
Maniquíes CPR, Audífono,   Máquina de rayos X   Y accesorios, fibra y endoscopia de vídeo, ECG &Máquinas EEG,
  Máquina de anestesia S, ventiladores, muebles del hospital, unidad quirúrgica eléctrica, mesa de operaciones, luces quirúrgicas,
Silla dental, S y equipo, equipo de oftalmología y ENT, equipo de primeros auxilios, unidades de refrigeración mortuorias,
Equipo veterinario médico.

· MeCan obstetric delivery bed must be tested by third-party testing labs. Pasará varias pruebas que incluyen pruebas de composición de fibra, pruebas de construcción de telas, pruebas de estabilidad de dimensiones y pruebas de durabilidad.

· Owing to aed trainer for cpr training, MeCan has gained much more popularity than before.

· The product eventually contributes to increasing profits and saving costs for manufacturers. Esta es la razón por la que es ampliamente utilizado en muchas aplicaciones.

· As a professional manufacturer of Blood Tube Roller Mixer, the business scope of Guangzhou MeCan Medical Limited is wide. Incluye diseñar y desarrollar productos para satisfacer las necesidades de desarrollo de los clientes.

· Aside from our major presence in China, we have already expanded markets in the United States, Germany, Japan, etc. Nuestro equipo de I + D está trabajando duro para crear productos, incluido el mezclador de rodillos para tubos de sangre que se adapte a más países.

· Guangzhou MeCan Medical Limited will unswervingly promote the healthy and sustainable development of itself. ¡Compruébalo!

Las puntas de micropipeta estériles de MeCan se pueden utilizar ampliamente en varios campos.

Con una rica experiencia de fabricación y una fuerte capacidad de producción, MeCan puede proporcionar soluciones profesionales de acuerdo con las necesidades reales de los clientes.

Damos la bienvenida a los diseños e ideas personalizados y es capaz de atender los requisitos específicos. Para obtener más información, visite el sitio web o contáctenos directamente con preguntas o consultas.

Si tienes un Pregunta, Póngase en contacto con  info@mecanmedical.com