1 1 1 1 1 Unidad de silla oftálmica MeCan 1
1 1 1 1 1 Unidad de silla oftálmica MeCan 5
1 1 1 1 1 Unidad de silla oftálmica MeCan 6

1 1 1 1 1 Unidad de silla oftálmica MeCan

Equipo médico, silla de examen, unidad oftálmica con buen precio Modelo:  MCO0006 Cuál es la característica de la silla de examen oftálmica
T/T
Descripción:
Silla de examen Unidad oftálmica
MCO0006

Equipo médico, silla de examen, unidad oftálmica con buen precio

Modelo:   MCO0006

1 1 1 1 1 Unidad de silla oftálmica MeCan 7

Qué es el Característica del   Silla de examen Unidad oftálmica

1.  Diseño lujoso pero barato y buenas funciones prácticas

2.  Dispositivo protector de la pierna

3.  Operado por el panel de control

4.  Sube y baja eléctricamente tanto para silla como para mesa

5.  El brazo foróptero autornaiic se puede conectar con un probador de visión manual o computarizado

6.  Probador de visión

7.  Tablero deslizante un el escritorio puede sostener el instrumento óptico

8.  El brazo de foróptero puede conectar un probador de visión manual o un probador de visión computarizado.

9.    Silla motorizada subir/bajar suavemente con poco ruido

Funciones:

1. La mesa puede girar 90 °.

2. Puede utilizar para el refractómetro automático, foróptero, proyector de la carta del auto y así sucesivamente.

3. Silla eléctrica podría   Arriba a Y dow N

Qué es el Especificación  De la Silla de examen Unidad oftálmica

Artículo Valor
Tamaño de la unidad 1030*1150*1920m
Tamaño de mesa 1010*480*120mm
Rango de rotación de mesa 90 °
Se escuchó el brazo hacia arriba y hacia abajo 180mm
Rango de arriba y abajo de la silla 200mm
Lámpara 20W
Voltag 220V -110V   50/60Hz
Peso 220kg
Certificación CE

Más detalle   De la unidad oftálmica MCO0006

1 1 1 1 1 Unidad de silla oftálmica MeCan 8

1 1 1 1 1 Unidad de silla oftálmica MeCan 9
1 1 1 1 1 Unidad de silla oftálmica MeCan 10
1 1 1 1 1 Unidad de silla oftálmica MeCan 11
1 1 1 1 1 Unidad de silla oftálmica MeCan 12

1. ¿Cuál es su servicio posventa?
Brindamos soporte técnico a través del manual de funcionamiento y video; Una vez que tenga preguntas, puede obtener la pronta respuesta de nuestro ingeniero por correo electrónico, llamada telefónica,
O formación en fábrica. Si se trata de un problema de hardware, dentro del período de garantía, le enviaremos piezas de repuesto gratis, o las enviaremos de vuelta y luego las repararemos libremente.

2. ¿Cuál es el plazo de pago?
Nuestro plazo de pago es transferencia telegráfica por adelantado, Western Union, MoneyGram,Paypal, Trade Assurance,ect.
3. ¿Cuál es el tiempo de entrega de los productos?
El 40% de nuestros productos está en stock, el 50% de los productos necesitan 3-10 días para producir, el 10% de los productos necesitan 15-30 días para producir.

1.OEM/ODM, personalizado según sus requisitos.
2. Todos los equipos de MeCan pasan una estricta inspección de calidad y el rendimiento final es del 100%.
3. Más de 20000 clientes eligen MeCan
4.MeCan ofrece servicio profesional, nuestro equipo está bien sabido

About MeCan Medical

Guangzhou MeCan Medical Limited es un fabricante y proveedor profesional de equipos médicos y de laboratorio.
Durante más de diez años, nos comprometimos a suministrar precio competitivo y productos de calidad a muchos hospitales y clínicas,
Instituciones de investigación y universidades. Satisfacemos a nuestros clientes ofreciendo un apoyo integral,
Conveniencia de compra y en el tiempo después del servicio de venta. Nuestros productos principales incluyen la máquina de ultrasonido,
Maniquíes CPR, Audífono,   Máquina de rayos X   Y accesorios, fibra y endoscopia de vídeo, ECG &Máquinas EEG,
  Máquina de anestesia S, ventiladores, muebles del hospital, unidad quirúrgica eléctrica, mesa de operaciones, luces quirúrgicas,
Silla dental, S y equipo, equipo de oftalmología y ENT, equipo de primeros auxilios, unidades de refrigeración mortuorias,
Equipo veterinario médico.

· MeCan Dental Model Teeth is strictly manufactured. Su diseño y detalles han recibido el mismo nivel de inspección rigurosa y general que los edificios de hormigón.

· The product has a high solar energy transformation rate. El soporte ajustable del panel solar lo ayuda a lograr una exposición solar óptima.

· Guangzhou MeCan Medical Limited provide our customers with more high quality, cheap Dental Training Models and excellent service.

· The MeCan brand is mainly dedicated to the production of Vet Clinic Stainless Steel cage.

· Guangzhou MeCan Medical Limited has been working with many experienced staff who are skilled at manufacturing qualified Vet Clinic Stainless Steel cage.

· Guangzhou MeCan Medical Limited ensures you the best and consistent quality of work. ¡Pregunte en línea!

La unidad de silla oftálmica de MeCan se puede utilizar en muchas industrias.

MeCan puede proporcionar a los clientes soluciones integrales de alta calidad y satisfacer las necesidades de los clientes en la mayor medida posible.

Damos la bienvenida a los diseños e ideas personalizados y es capaz de atender los requisitos específicos. Para obtener más información, visite el sitio web o contáctenos directamente con preguntas o consultas.

Si tienes un Pregunta, Póngase en contacto con  info@mecanmedical.com