Centro médico John Cochran VA en St. Louis (Departamento de Asuntos de Veteranos de EE. UU.) Departamento de Asuntos de Veteranos de EE. UU. (CBS) Un hospital de Asuntos de Veteranos en Missouri puede haber expuesto a más de 1,800 veteranos al VIH y otras enfermedades potencialmente mortales debido a instrumentos dentales limpiados incorrectamente. El Centro Médico John Cochran VA en St. Louis recientemente comenzó a enviar cartas notificando a 1812 veteranos de Missouri e Illinois que recibieron tratamiento dental en el hospital entre febrero de 2009 y marzo de 2010. Las cartas dicen que el riesgo de infección es bajo. Pero el hospital ofrece a los veteranos pruebas de detección gratuitas de la hepatitis B y C, así como del VIH, el virus que causa el sida, dijo el St. ¿Louis Post-Dispatch informó? Tendencias Noticias Más adolescentes hospitalizados por daño pulmonar después de vapear La muerte de Oregón por enfermedad pulmonar puede estar relacionada con el vapeo Por qué Flamin' Hot Cheetos está enviando a los niños a la sala de emergencias La dieta MIND: 10 alimentos que combaten el Alzheimer Lo que necesita saber sobre el vértigo "Lamentamos profundamente que esta situación ocurrió y le aseguramos que estamos tomando todas las medidas necesarias para asegurarnos de que las pruebas se ofrezcan rápidamente y los resultados se comuniquen a tiempo", decían las cartas, según el Post-Dispatch. Algunos técnicos dentales lavaron los instrumentos a mano antes de colocarlos. en máquinas de limpieza, Dr. ¡Dr! Gina Michael, jefa de personal del hospital, le dijo a CNN. Ella dijo que los instrumentos deberían haberse puesto en las máquinas sin prelavado. Katie Roberts, secretaria de prensa del Departamento de Asuntos de Veteranos en Washington, le dijo a CBS News por correo electrónico que "el liderazgo de VA reconoce la gravedad de esta situación y ha implementado salvaguardas para prevenir una situación similar vuelva a ocurrir". Pero el VA generó duras críticas del representante. Russ Carnahan (D-Missouri) quien pidió una investigación del Congreso sobre el asunto. "Esto es absolutamente inaceptable", dijo en una declaración preparada. "Ningún veterano que haya servido y arriesgado su vida por esta gran nación debería tener que preocuparse por su seguridad personal cuando recibe servicios de atención médica muy necesarios de un hospital de la Administración de Veteranos". Veronica Lynn Williams, de 57 años, de Swansea, recibió una carta de notificación. , Illinois, a quien le reconstruyeron un diente en el hospital, según el Post-Dispatch. Pero ella le dijo al periódico que no estaba enojada. "Las cosas pasan", dijo. "No culpo a VA. Me han tratado aquí durante varios años y me han salvado la vida en varias ocasiones". Carnahan no fue tan indulgente. De los veteranos que recibieron la carta, dijo: "Tienen todo el derecho a estar enojados. Yo también". Los veteranos que puedan haber sido afectados pueden llamar al hospital al 888-374-3046.

1.800 veterinarios pueden haber estado expuestos al VIH, hepatitis: ¿Qué salió mal? 1

Póngase en contacto con nosotros
Artículos recomendados
Funda Centro de información AI Blog
Hospital VA advierte sobre problema de higiene
ST. LOUIS - Varios miembros del Congreso han exigido que se investigue un Centro Médico de la Administración de Veteranos después de que instó a casi 2,000 veteranos a regresar
Cómo tratar las encías irritas
La irritación persistente de las encías indica claramente que las encías no están en condiciones saludables y requieren tratamiento inmediato. Este artículo te ayudará a entender ho
Los higienistas dentales repasan sus habilidades
Cuando María Sorrentino le dice a la gente que es higienista dental, obtiene una de dos reacciones: "la gente deja de sonreír o se tapa la boca con las manos".
Limpieza de instrumentos dentales Implicaciones de proteínas residuales y riesgos de Creutzfeldt-jako
La limpieza de los instrumentos dentales es la primera línea de control para reducir la carga biológica adherente. La amenaza de la vECJ y la dificultad para eliminar la proteína priónica tiene p
Pacientes dentales dieron positivo para la hepatitis C
ORILLIA, Ontario. - Un dentista del centro de Ontario está defendiendo su práctica después de que funcionarios de salud pública dijeron que dos pacientes que habían recibido servicios dentales en su clínica te
Piedras abrasivas, fresas y accesorios - Instrumental dental
Los instrumentos dentales tienen un papel importante en la práctica del dentista, ya que permiten la realización de diversos procedimientos dentales con precisión y precisión, con t
¿Es seguro usar instrumentos dentales de bricolaje?
¿Le pegarías superpegamento a un diente astillado? Según una encuesta realizada por la Sociedad Dental de Chicago, el 70 por ciento de los dentistas informaron que han visto pacientes que tr
Suciedad de chocolate: ¿es arte o es cena?
Hace unos años, un chef desconocido, en el restaurante Noma en Copenhague, creó una extraña serie de cuadros en las mesas de su comedor, utilizando corteza de árbol, agujas de pino, l
Hospital utiliza instrumentos dentales sucios
Queensland Health está investigando por qué los instrumentos dentales del Hospital Bundaberg no se esterilizaron correctamente. Queensland Health dice que está investigando por qué
Dulce humildad