Acerca de Nosotros

¿Por qué elegirnos?

Nos comprometimos en el suministro de precios competitivos y productos de calidad a muchos hospitales y clínicas, instituciones de investigación y universidades.  Satisfacemos a nuestros clientes ofreciendo soporte integral, conveniencia de compra y servicio postventa a tiempo.

Acerca de MeCan

Guangzhou MeCan Medical Limited es un fabricante y proveedor profesional de equipos médicos y de laboratorio. Durante más de diez años, nos comprometimos a suministrar precio competitivo y productos de calidad a muchos hospitales y clínicas, instituciones de investigación y universidades.

Satisfacemos a nuestros clientes ofreciendo asistencia integral, conveniencia de compra y en el tiempo después del servicio de venta, y estamos listos para servir a más y más clientes en el mundo, sin importar que usted sea distribuidor o usuario final, estamos ansiosos por cooperar con usted y ser su socio a largo plazo.

Nuestros productos principales incluyen máquina de ultrasonido, audífonos, maniquíes de RCP, máquina de rayos X y accesorios, endoscopia de fibra y video, máquinas ECG EEG, máquinas de anestesia, ventiladores, muebles de hospital, unidad quirúrgica eléctrica, mesa de operaciones, luces quirúrgicas, sillas y equipos dentales, oftalmología y equipo ENT, equipo de primeros auxilios, Unidades de refrigeración mortuorias, equipos veterinarios médicos, etc. Tenemos buenas relaciones con muchas fábricas. Nuestra visión es ser uno de los mejores y más profesionales proveedores de equipos médicos y de laboratorio en China.

Proveedor profesional y confiable del equipo médico

Médico integral  Proveedor de equipos de laboratorio, centrarse en equipos médicos durante más de 10 años
MeCan proporciona soluciones integrales para nuevos hospitales, clínicas, laboratorios y universidades, ha ayudado a que 270 hospitales, 540 clínicas, 190 clínicas veterinarias se establezcan en Malasia, África, Europa, etc.   Podemos ahorrar su tiempo, energía y dinero.

¿Necesita ayuda de emergencia? ¡Llámanos!
¡Simplemente deje su correo electrónico o número de teléfono en el formulario de contacto para que podamos enviarle una cotización gratuita para nuestra amplia gama de diseños!